Noticias

lunes, 29 de abril de 2019

ASERRADERO HORIZONTAL TITAN HR2000 DE WOOD-MIZER.



Los aserraderos de sierra de cinta horizontales TITAN permiten a los aserradores recuperar la mayor cantidad de producto posible de cada tronco.


Varias máquinas TITAN cierran la brecha entre las tecnologías de hoja de sierra estrecha y de hoja de sierra ancha en el sector del aserradero de tamaño pequeño a mediano. Esto permite una solución para aserradores que brinda a los aserraderos la flexibilidad de ejecutar perfiles de sierra ancha para obtener más rendimiento, o perfiles de sierra estrecha para aquellos que buscan un proceso de mantenimiento más simple.

El aserradero de sierra horizontal TITAN HR2000 de Wood-Mizer ofrece una capacidad de aserrado resistente a un precio muy asequible. La asequibilidad de la unidad, las posibilidades de personalización que ofrece y la productividad que da, permiten a los aserradores ampliar los márgenes y ampliar la eficiencia. Los rodillos de sujeción neumáticamente asistidos se combinan con bancadas de entrada y salida de cadena de charnela de alta resistencia. El aserradero horizontal HR2000 está disponible en una configuración de cabezal simple o doble para agregar según los requisitos de productividad.


Configuración de cabezal simple. 

La capacidad de usar anchos de hoja de sierra que varían en tamaño de 32 a 80 mm se puede personalizar aún más con la opción de usar sierras Spring, Swage y punta de estelite (de 65 a 80 mm de ancho) en un cabezal. Si desea usar sierras estrechas (38 o 50 mm) más o mas anchas (Hasta 80mm), esto también se puede hacer. Cuando el aserradero horizontal está equipado con hojas de sierra punta de estelite de 3 pulgadas (80 mm), esta máquina es más que capaz de velocidades de alimentación de más de 40m/min sin vacilar en el corte.


Configuración de cabezal doble.

La unidad utiliza el diseño de la columna TITAN de alta tensión para ofrecer una capacidad de aserrado preciso y de alta velocidad y la máxima versatilidad. Una garganta de 350 mm de ancho y 290 mm de altura proporciona una capacidad adecuada para procesar tablones, tablas, laterales o bloques . La unidad sólida se puede mover e integrar fácilmente en una línea existente.




Wood-Mizer 1 cabezal HR2000 



Dos HR2000 de una sola cabeza funcionando en el aserradero de Tekwani en Sudáfrica.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social