jueves, 7 de marzo de 2019

DISCOS CIRCULARES DE CORTE TRANSVERSAL DE WOOD-MIZER

La línea de dicos para cortar madera de Wood-Mizer cubre casi todos los tamaños de discos circulares de sierras y las aplicaciones requeridas, y la gama de productos se está expandiendo todo el tiempo. Está diseñado para cubrir las necesidades altamente específicas de nuestros clientes, no solo para suministrar los perfiles más populares, y así somos flexibles dependiendo de sus necesidades para preparar productos y presupuestos específicos.

DISCOS CIRCULARES DE CORTE TRANSVERSAL

La selección de discos de corte transversal de Wood-Mizer cubre casi cualquier aplicación de aserrado, para maderas blandas y duras húmedas o secas, así como para maderas duras tropicales y paneles.
Ofrecemos discos de corte transversal con un número de dientes pequeño, mediano y alto, para corte a lo largo, corte transversal y acabado de corte transversal. Funcionan muy bien con varios tipos de máquinas: sierras de mesa, sierras escuadradoras, máquinas portátiles y sierras especiales también.

¡No importa qué tipo de máquina tenga, o qué tipo de madera esté cortando, ahora puede obtener sus discos circulares para cortar madera directamente de Wood-Mizer!
Consulte con su representante local de Wood-Mizer para comparar los precios de su proveedor actual y pruebe algunos discos para cortar madera de Wood-Mizer.

Name:
Subject:
Message:

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Medios de comunicación social