Noticias

lunes, 13 de mayo de 2019

GAMA DE SIERRA DE MADERA TITAN HR4000 Y HR6000 DE WOOD-MIZER

Los reaserraderos TITAN HR4000 y HR6000 están en la cima de los equipos a escala industrial de Wood-Mizer

Los reaserraderos TITAN HR4000 y HR6000 de Wood-Mizer están disponibles en una configuración de cuchilla simple o doble y ofrecen cambios de tamaño ultra-rápidos durante el proceso de aserrar. Las dos unidades están equipadas con un sistema de dimensionamiento eléctrico que permite cambios de tamaño sobre la marcha. Se necesita tan solo 0,3 segundos para cambiar el tamaño de cada tablero lateral (según el grosor), incluso cuando se alimenta más de 20 piezas por minuto (según la longitud de la tabla). Como resultado, se logra una recuperación óptima, desbloqueando un producto adicional que anteriormente se habría perdido.

Es importante destacar que no es necesario arreglar el material antes de usar esta máquina.

Los dos modelos TITAN HR4000 y TITAN HR6000 están equipados con sistemas de alimentación de alta resistencia. Con sus cuchillas más grandes de 4 pulgadas (101 mm) y 6 pulgadas (152 mm), el TITAN HR4000 y HR6000 son capaces de velocidades de alimentación más rápidas. Las unidades ofrecen velocidades de alimentación de entre 60 y 80m/min. Los anchos de garganta varían entre 430 y 450 mm. Se pueden usar cuchillas Spring, Swage o punta de estelita en las dos máquinas.

Una bancada de entrada y salida de cadena de charnel, proporciona una superficie agresiva que puede recibir y transportar material a través del cabezal en volúmenes grandes y consistentes. Los rodillos superiores de entrada y salida de alta resistencia ayudan en el proceso y también aseguran que el material se mueva directamente a través del cabezal para obtener un producto final cortado con precisión.




Wood-Mizer HR4000



Wood-Mizer HR6000

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social