viernes, 12 de abril de 2019

SOLUCIONES DE REASERRAR DE WOOD-MIZER

Wood-Mizer tiene una gama completa de soluciones de reaserrar disponibles para el nivel básico hasta las operaciones de aserrado a escala industrial.

El valor de la madera recuperada de los tableros laterales suele ser la diferencia entre el beneficio o el cierre de la fábrica.
Esto es aún más importante en el aserrío industrial de alta velocidad, donde las oportunidades para recuperar más, de procesar de manera más rápida, más precisa y eficiente, se duplican rápidamente. Si un programa de recuperación no puede estar al corriente con el volumen de madera que pasa por la fábrica y la eficiencia y la precisión comienzan a demorarse, el proceso tiene un mal comienzo. Superar estos desafíos es posible con una buena combinación de máquinas en la línea de procesamiento.

Para las empresas de tamaño mediano, las máquinas HR500 y HR700 facilitan a los aserradores aumentar la producción al reaserrar bloques en tablas en lugar de procesar el tronco en tablas en un aserradero. Los fabricantes también pueden reducir sus costos de compra de madera sólida comprando material más grueso a precios reducidos y luego reaserrándolo el espesor requerido.

Las sierras de cinta de corte estrecho HR500 y HR700 de Wood-Mizer ofrecen soluciones de sierra de cabezal simple y múltiple que pueden procesar hasta seis tablas en una sola pasada. La gama está diseñada para satisfacer las demandas de los aserraderos industriales ligeros y medianos, donde los volúmenes, la precisión y la velocidad son cada vez más importantes para generar ganancias.

Para aumentar aún más la productividad, Wood-Mizer ofrece el equipo industrial TITAN que incluye aserraderos para el tratamiento primario y secundario. El TITAN HR2000 ofrece a los aserradores la flexibilidad de ejecutar perfiles de banda ancha para una mayor productividad, o perfiles de banda estrecha para aquellos que buscan un proceso de mantenimiento de cuchillas más simple.

Las sierras TITAN HR4000 y HR6000 están en la cima de los equipos a escala industrial de Wood-Mizer. Estas máquinas están disponibles en configuraciones de una o dos cabezales, utilizan cuchillas de banda ancha de hasta 152 mm de ancho y pueden soportar la velocidad de alimentación entre 60 y 80m/min mientras mantienen los cortes precisos y la buena recuperación.

Wood-Mizer cabezal HR2000

Wood-Mizer cabezal HR4000

Wood-Mizer cabezal HR6000

Wood-Mizer 6 cabezal HR500

Wood-Mizer 2 cabezal HR500

Wood-Mizer HR2000 en el aserradero de Tekwani en Sudáfrica

Wood-Mizer HR2000 en Sawmill en Sudáfrica

Name:
Subject:
Message:

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Medios de comunicación social