Noticias

martes, 15 de enero de 2019

WOOD-MIZER LANZA UNA NUEVA CEPILLADORA/REGRUESADORA PARA TALLERES, MP160


Wood-Mizer ha lanzado la cepilladora y regruesadora MP160, una nueva máquina dos en uno para producir tablas rectas y cuadradas, dimensionadas con precisión. Eficaz y compacta, la MP160 transforma madera arqueada o ahuecada y desigualmente aserrada en tablas de formas perfectas.

La MP160 comparte un cabezal portacuchillas horizontal entre dos mesas de hierro fundido: la mesa superior para el cepillado y la mesa inferior para el regruesado. No se necesitan alteraciones para cambiar entre el cepillado y el regruesado. Simplemente cambie entre las dos funciones fácilmente sin detener el cabezal portacuchillas o el extractor. Empiece utilizando la tabla superior para el cepillado, haciendo que los dos lados colindantes queden perfectamente planos y formen un ángulo recto entre sí. Luego, use la tabla inferior hasta que los dos últimos lados queden paralelos a los dos primeros, y regruesamos la tabla hasta sus dimensiones finales.

Un protector de seguridad mantiene las manos del operador seguras durante el cepillado. La barrera de la tabla se inclina hasta 45 grados para cepillar las tablas en ángulo. Las tablas superior e inferior se pueden ajustar según sea necesario, y las tablas de entrada y salida siempre permanecen paralelas entre sí. La tabla de salida puede ajustarse con precisión. Dos rodillos de avance tiran de las tablas debajo del cabezal portacuchillas. La alimentación de energía tiene una caja de cambios industrial.

Características principales:
• Proceso de 4 pasos para producir material cuadrado y recto.
• Para productores de muebles, ventanas, puertas y más.
• Utilice el canteador y la cepilladora sin ninguna configuración entre modos.

"La cepilladora/Regruesadora MP160  es lo que cada taller necesita", dijo Robert Baginski, el presidente de Wood-Mizer Industries. “Con esta cepilladora/regruesadora compacta y eficiente, usada en combinación con un aserradero Wood-Mizer, nuestros clientes pueden fácilmente y por su cuenta producir madera de calidad para muebles”.

La reputación de Wood-Mizer como fabricante y proveedor mundial de aserraderos de sierra estrecha ahora se está expandiendo, ya que ahora ofrece una gama completa de equipos que pueden convertir sin problemas troncos en la madera y finalmente en productos de madera terminados.






















Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social